Scroll To Top

#1 en Mantenimiento de Sitios Web

¿Está perdiendo negocios debido a su sitio web? Nuestro equipo de mantenimiento web puede ayudarlo.

¡Contrate al Mejor!

No deje que su sitio web se caiga

No puede cerrar negocios cuando su sitio está caído.

Al igual que cualquier otra tecnología, su sitio web debe actualizarse y mantenerse para un rendimiento óptimo. Las tecnologías utilizadas para crear sitios web cambian con el tiempo a medida que se agregan nuevas funciones, se corrigen errores y se reparan las vulnerabilidades de seguridad. Muchos sitios web permanecen sin mantenimiento durante años a la vez, lo que lleva a un rendimiento muy reducido, errores 404 u otros errores que rompen la funcionalidad principal. Identificamos problemas de rendimiento, compatibilidad y complementos obsoletos y fuentes de información, y optimizamos su sitio web para el estado actual de la web.

Quiero Solicitar una propuesta de diseño

Reporte de Errores

Resolución rápida de errores

Nuestro equipo realiza un análisis profundo de cada página desde tres perspectivas: navegación, funcionalidad y contenido dinámico. Utilizamos herramientas de prueba automatizadas, realizamos revisiones manuales del rendimiento del código y buscamos problemas comunes que afectan a los sitios web que se han quedado atrás.

Quiero Saber Más

Nuestros expertos arreglan y mantienen su sitio web

No deje que su sitio web le falle. Mantenemos su sitio web al máximo rendimiento para garantizar que siempre esté cerrando negocios.

Análisis de Errores

Nuestro equipo cataloga los errores encontrados en su sitio web y crea un plan para abordar y resolver cada uno de los errores para un rendimiento óptimo.

Soporte Técnico

Creamos una conexión entre su equipo y nuestro personal para resolver los problemas que su equipo o sus clientes enfrentan con su sitio web a medida que ocurren.

Arreglar Enlaces Rotos

Todos los sitios web que creamos se desarrollan teniendo en cuenta tanto la estética como el Posicionamiento SEO.

Actualizar Código Desactualizado

Se realiza un análisis exhaustivo del código único de su sitio web para actualizar las funciones que utilizan características depreciadas o ineficientes.

Optimización de Medios

Se realiza un análisis en todos los medios del sitio web para determinar cómo optimizarlo aún más y reducir el uso de ancho de banda y los tiempos de carga.

Mantenimiento Continuo

Adaptamos los paquetes de mantenimiento de su sitio web y priorizamos la resolución de las características y funcionalidades clave.

Ofrecemos personal de soporte dedicado

Nuestros expertos trabajan rápidamente para resolver sus problemas.

Al proporcionar un portal único para que su equipo acceda a informar problemas, nuestro equipo puede garantizar que la persona adecuada sea notificada de los desafíos que enfrenta su sitio web para resolverlos rápidamente. Mantenemos un registro de todos los problemas resueltos y cómo se solucionaron para ayudar a su equipo a comprender cómo está cambiando y mejorando su sitio web. Realizamos auditorías para asegurarnos de que los cambios que hacemos continúan afectando positivamente el rendimiento de su sitio web y su usabilidad general, e implementamos monitoreo de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana para fallas críticas.

Quiero Más Información

Mantenimiento Programado

Lograr el máximo rendimiento

A medida que Internet evoluciona, muchos recursos en línea o fuentes de información se vuelven obsoletos o descontinuados. Realizamos un análisis continuo de las páginas dentro y fuera de su sitio web. Cuando se rompe un enlace, tomamos medidas para restaurar la información o buscar una nueva fuente de información para reemplazarla.

Quiero Comenzar Ahora

Optimizamos los medios para tiempos de carga rápidos

Cierre un 72% más de negocios con un sitio web rápido.

Los largos tiempos de carga pueden ser frustrantes tanto para sus usuarios como para su propio equipo. Realizamos un análisis de optimización de medios en profundidad para determinar qué imágenes, documentos, videos y fuentes de contenido dinámico no se están optimizando correctamente. Luego reducimos el tamaño de sus archivos y disminuimos el ancho de banda y el uso de recursos para optimizar los tiempos de carga del sitio. Esto asegura que su sitio web se cargue más rápido, reduciendo la frustración para el usuario promedio. Tener un sitio web de carga más rápida también tiene otros beneficios, como un mayor rendimiento orgánico en los resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda.

Contactar con Nuestro Equipo

Contrate a nuestros expertos en mantenimiento para su tranquilidad.

Obtener mi Propuesta Web Gratuita

Preguntas frecuentes

Su sitio web suele ser la primera impresión de su cliente potencial. Entendemos la importancia de esa primera impresión y garantizamos el trabajo que hacemos. Cada sitio web se crea desde cero en función de sus requisitos y objetivos únicos. Antes de emprender un proyecto, queremos comprender el proyecto además de lo que desea lograr con ese sitio web. Nuestro enfoque para construir el sitio web se presentará con plazos y cualquier requerimiento de usted al comienzo de la campaña para que el proceso de diseño y / o desarrollo sea lo más fluido posible. Cumplimos nuestros plazos y superamos las expectativas.

El diseño y desarrollo de sitios web están completamente personalizados en Vaca Púrpura. Se presentará una propuesta detallada que incluye el diseño, los hitos de desarrollo y las condiciones de pago antes de realizar cualquier trabajo.

Si está buscando una solución rápida y fácil, entonces Vaca Púrpura probablemente no será su mejor opción. Si está buscando una estrategia atractiva y exhaustiva para obtener el mejor valor absoluto de su inversión en marketing, Vaca Púrpura está lista para construir una campaña poderosa diseñada para darle todas las oportunidades que necesita para convertir a un posible comprador en un cliente que paga.

Usted encaja perfectamente si está buscando construir algo a largo plazo. No estamos interesados en el diseño y desarrollo al por mayor. Cada sitio web está diseñado según sus requisitos y especificaciones únicos para brindarle el sitio web correcto desde el principio. Si está buscando una solución única para sus problemas de diseño y desarrollo, somos los adecuados.

¿Tiene otra pregunta?

Sí. Quiero Preguntar Sobre...

¡Bienvenido a nuestro LiveChat! Complete el formulario a continuación antes de comenzar el chat.

#1 en Marketing Digital

Contrate al Mejor

Por favor, complete el formulario a continuación.

#1 en Marketing Digital

¿Tiene otra pregunta?

Por favor, complete el formulario a continuación.

No deje que su sitio web se caiga

No puede cerrar negocios cuando su sitio está caído

Por favor, complete el formulario a continuación.

Reporte de Errores

Resolución rápida de errores

Por favor, complete el formulario a continuación.

Nuestros expertos arreglan y mantienen su sitio web

No deje que su sitio web le falle. Mantenemos su sitio web al máximo rendimiento para garantizar que siempre esté cerrando negocios

Por favor, complete el formulario a continuación.

Ofrecemos personal de soporte dedicado

Nuestros expertos trabajan rápidamente para resolver sus problemas

Por favor, complete el formulario a continuación.

Mantenimiento Programado

Lograr el máximo rendimiento

Por favor, complete el formulario a continuación.

Optimizamos los medios para tiempos de carga rápidos

Cierre un 72% más de negocios con un sitio web rápido

Por favor, complete el formulario a continuación.